Síguenos en:

Hasta el 8 de enero el público podrá disfrutar de la muestra sobre el cacao y el chocolate peruano en la Casa de la Gastronomía

December 27, 2016

 

El Ministerio de Cultura continúa con la muestra Del cacao al chocolate, riqueza peruana, que podrá ser visitada por el público hasta el 8 de enero de 2017 en la sala temporal de la Casa de la Gastronomía Peruana, ubicada en el Cercado de Lima. 

 

La exposición, de ingreso libre, se conforma de dos ejes temáticos: El primero, gira en torno a la historia del cacao, zonas productoras en el Perú, tipos de cacao, proceso del cacao al chocolate, proceso de la pasta de chocolate al bombón, materiales utilizados, entre otros. 

 

El segundo eje temático presenta una selección de pinturas de artistas como Orinzon del Águila de Tarapoto, Ruth Seminario de Trujillo y del grupo Artmiros, quienes en sus obras reflejan el sentir de nuestros agricultores y la importancia del cacao en la cotidianidad de sus vidas.

 

Cabe señalar que la exposición temporal Del cacao al chocolate, riqueza peruana es presentada en colaboración con Perucacao.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores