Síguenos en:

Exitosa Semana Gastronómica del Perú en Varsovia


Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, la Embajada peruana en Polonia organizó la “Semana Gastronómica Peruana” en el hotel “Polonia Palace”, uno de los más tradicionales y prestigiosos de Varsovia.


La ceremonia inaugural fue presidida por la Sra. Barbara Dolniak, Vice Presidenta de la Cámara de Diputados de Polonia y el Sr. Jan Szyszko, Ministro del Medio Ambiente; contando con la presencia de Viceministros y Diputados polacos; el Nuncio Apostólico, Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático; Alcaldes y concejales de diversas ciudades polacas; Rectores y autoridades universitarias; empresarios; periodistas especializados en gastronomía y turismo; chefs polacos y gerentes de los más importantes restaurantes y bares de Varsovia; así como miembros de la comunidad peruana residente en Polonia.


En la noche inaugural se contó con la actuación de un grupo de músicos peruanos residentes en Varsovia, así como de una pareja de bailarines, estudiantes de la Universidad San Pedro de Chimbote, quienes ejecutaron diversas danzas típicas del folklore nacional. Asimismo, se obsequió al público asistente el recetario de gastronomía peruana elaborado por la Embajada del Perú en Varsovia, en idiomas inglés y polaco.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores