Síguenos en:

El Perú presente en el Evento de promoción organizado por la Cámara General de Comercio de Hong Kong

December 14, 2016

 

El Consulado General de Perú en Hong Kong, participó en el evento de promoción comercial “Latin America Happy Hour”, organizado por la Cámara General de Comercio de Hong Kong (HKGCC), el mismo que tuvo lugar el 13 de diciembre de 2016, en el local de dicha Institución. El evento contó con la presencia del Presidente del Comité de las Americas de la HKGCC, señor Thomas Wong, y más de sesenta empresarios domiciliados en esta jurisdicción.

 

Conjuntamente con nuestra Oficina Comercial participaron los Consulados Generales de Colombia y de México y las Cámaras de Comercio de Chile y Argentina.

 

En esta oportunidad, se exhibió material de promoción comercial e inversiones y se exhibió productos peruanos que son comercializados en esta ciudad: Pisco Logia (acholado ultra Premium), Pisco 100 (acholado), quinua, maca y chía. El pisco es comercializado por la empresa “hew foods” y los otros productos por las empresas “Pachamama” y PMI Distribution”.

 

Nuestra Misión Consular brindó con el tradicional pisco sour y chicha morada, bebidas que fueron muy bien acogidas por el público asistente.

 

Asimismo, se aprovechó la ocasión para proyectar en las pantallas del local los videos de promoción turística elaborados por PROMPERU; y, hacer entrega al público de material de promoción del turismo y de inversiones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores