Síguenos en:

El Gobierno del Perú expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de la República de Indonesia

December 24, 2018

 

 

 

 

 

El Gobierno del Perú expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de la República de Indonesia, por los cientos de víctimas mortales y heridos que han ocasionado la erupción del volcán Anak Krakatoa y consecuente tsunami, sucedidos el 22 de diciembre último, al noroeste de la isla de Java. 

La Embajada del Perú en ese país ha informado que a la fecha no se tiene conocimiento de connacionales afectados en dicha región y mantiene permanente contacto con la comunidad peruana residente así como con las autoridades indonesias correspondientes. 

El Gobierno peruano formula votos para una pronta recuperación de las zonas afectadas que permita devolver la calma y tranquilidad a ese país.

 

La ola se generó tras la erupción del volcán considerado el "hijo" del legendario Krakatoa, el Anak Krakatoa, según el portavoz de la agencia indonesia de gestión de desastres, Sutopo Purwo Nugroho.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores