Síguenos en:

Policía falleció tras ser atacado por barristas en el clásico

September 1, 2018

Una vez más el fútbol peruano se tiñe de sangre. Un comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció tras no soportar las graves lesiones que le provocaron algunos barristas en el último clásico del fútbol peruano, que se disputó el pasado 11 de agosto,  en el Estadio Nacional.

 

Se trata del comandante PNP Edwin Francisco Jiménez Navarro, de 45 años, quien, según el parte policial que confirma su deceso, realizaba sus labor previo al inicio del partido entre Universitario de deportes y Alianza Lima, cuando "fue empujado por las gradas en la tribuna norte del Estadio Nacional".

 

Tras la agresión, Edwin Francisco Jiménez, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Policial Canina, fue trasladado  de emergencia hasta el hospital de la Policía, pero tres semanas después falleció.

 

En redes sociales, los familiares y compañero de labores lamentaron su deceso, y piden a las autoridades que se aplique justicia a sus agresores.

 

Aquella noche del 11 de agosto, el clásico del fútbol peruano se jugó solo con el aliento de la hinchada local, y hasta el momento, el club Universitario de deportes no se ha pronunciado al respecto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores