Síguenos en:

Quinta edición de “Perú Mucho Gusto” se realizará en Tacna

June 13, 2018

Con el objetivo de promover la industria turística a través de la gastronomía en la región sur del país, la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” realizará su quinta edición en la ciudad heroica de Tacna, informó la directora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta.

 

“Esta feria gastronómica busca la acogida de turistas nacionales de Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno, así como a visitantes del vecino país del sur de las ciudades de Arica e Iquique”, indicó Acosta, en entrevista con El Informativo de Radio Nacional.

 

La ciudad de Tacna será el escenario gastronómico del Perú al albergar en el Parque Perú (en el distrito de Pocollay, provincia de Tacna), del 29 de junio al 1 de julio, a 104 expositores (89 gastronómicos y 15 artesanos) de las 25 regiones de nuestro país para el deleite del público en general.

 

El ingreso es gratuito a “Perú, Mucho Gusto – Tacna”, organizado por Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), con el apoyo del Gobierno Regional, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo local y la Municipalidad Provincial de Tacna.

 

Las familias disfrutarán desde las 11:00 a 20:00 horas de una exquisita gastronomía y un variado espectáculo, que incluye hasta juegos de antaño.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores