Síguenos en:

Tragedia en Pasamayo: Indecopi inicia investigación a empresa de transportes

January 3, 2018

En marco del accidente en la variante de Pasamayo, que ha costado la vida de más de 30 personas, Indecopi anunció este martes que iniciará una investigación a la empresa San Martín de Porres, dueña del bus. 

 

A través de un comunicado, la institución indicó que de acuerdo a sus competencias, abrirá una investigación para verificar si la empresa cumplía con las normas de seguridad. 

 

"En lo referido a la cobertura del SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito) conforme a los últimos reportes periodísticos difundidos", remarca el comunicado. 

 

En sentido, Indecopi anunció que pedirá información como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor sobre los detalles del accidente. 

 

"Esta investigación se inicia preliminarmente con la finalidad de iniciar un procedimiento administrativo sancionador que determine la presunta responsabilidad de la empresa de transportes", reza el texto.

 

Por último, expresó sus condolencias a los familiares de lasvíctimas mortales de este accidente y se solidarizó con los afectados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores