Síguenos en:

Revista Marie Claire de EE.UU. muestra los impresionantes paisajes del Valle Sagrado de los Incas

August 31, 2017

 

La edición de setiembre de la revista Marie Claire de Estados Unidos le ha dedicado 13 páginas a Urubamba, ‘El Valle Sagrado de los Incas´. La editorial de moda, que lleva por título “Tierra Sagrada”, destaca la belleza de las montañas de los alrededores de Cusco, entre las que se aprecian el Salar de Maras y el Centro Arqueológico de Moray, entre otros paisajes.

 

La mencionada revista tiene un alcance de más de 9 millones de lectores principalmente en Estados Unidos y las tomas fueron realizadas por Michelangelo Di Battista, reconocido fotógrafo de modas a nivel internacional. La modelo fue Pauline Hoarau y la producción estuvo a cargo de Lucero Boza.

 

Como se sabe, la edición del mes de setiembre de las revistas de moda es considerada la más importante del año, ya que muestra lo que marcará la pauta mundial del diseño para los próximos 12 meses.

 

La participación de PROMPERÚ en esta producción permite promocionar a nuestro país en el mercado norteamericano, mostrando al Perú como un destino atractivo, exclusivo y competitivo por sus espectaculares paisajes, contribuyendo así al crecimiento del turismo receptivo.

 

En el año 2016, Perú recibió 586,479 turistas procedentes de Estados Unidos. Dicho mercado ha presentado un crecimiento anual de 7% en promedio durante el último lustro y, en el último año, Perú se ha convertido en el principal destino visitado por los estadounidenses en Sudamérica, desplazando del primer lugar a Brasil.

 

A través del desarrollo de este tipo de actividades, PROMPERÚ continúa trabajando para posicionar e impulsar la buena imagen, el prestigio y la reputación del Perú. Además, nos permite mostrar al país como un destino de locaciones para las distintas industrias como el cine, la televisión, la música o la moda, entre otras, a fin de darle exposición mediática importante al país en el mercado internacional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores