Síguenos en:

La Beneficencia de Tumbes envía ayuda humanitaria a afectados por el friaje en Huancayo

July 12, 2017

 

La Sociedad de Beneficencia Pública de Tumbes (SBPT), envió ayuda humanitaria a la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo.

 

El apoyo consiste 66 casacas de cuero, donadas por Aduanas. Para el traslado de las prendas la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), ha facilitado un ómnibus, en el cual viaja una delegación de estudiantes de la carrera de educación inicial.

 

Cabe señalar que la ayuda ha sido donada a la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo en el marco de la campaña que esta entidad impulsa en beneficio de los niños, niñas, mujeres y adultos mayores, quienes son afectados por las heladas, principalmente la población vulnerable ubicada en Colca, Chacapampa, Antacocha y demás zonas del Canipaco.

 

“La Beneficencia Pública de Tumbes ha querido sumarse al esfuerzo que viene desplegando nuestro par de Huancayo, porque somos instituciones hermanas que velamos por el bienestar de la población que se encuentra en situación vulnerable”, manifestó Javier Medina Palacios, presidente de la SBPT.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores