Síguenos en:

Francia entrega donaciones para afectados por lluvias y huaicos

May 5, 2017

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), recibirá por parte del Gobierno de la República  de Francia donativos para la población afectada por el fenómeno 'El Niño costero'.  
 

Con el objetivo de seguir brindando ayuda humanitaria a las diversas regiones del país que se vieron afectadas durante los últimos meses, por lluvias, huaicos y desbordes de río.  

  

Entre la ayuda entregada se puede apreciar doce motobombas con accesorios y cerca de 2 millones de pastillas purificadoras de agua (hidroclonazone) provenientes de Francia; esta donación se realiza a través de la Oficina de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (Echo). 

  

La entrega se realizará hoy viernes cinco de mayo en el Almácen General del INDECI ubicado en la Av. Argentina 3017-3019, en el Callao y contará con la presencia del Almte. Alberto Lozada, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI y del Sr. Fabrice Mauries, Embajador de la República de Francia. 

 

De ese modo Francia se une a los países que han mandado ayuda para los peruanos que se perjudicaron por las consecuencias del fenómeno 'El Niño costero'. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores