Síguenos en:

Promperú: Allpa SAC ganó premio Perú Moda a la Innovación Textil

April 11, 2017

Allpa SAC ganó el premio Perú Moda a la Innovación Textil con su proyecto “Mejoramiento de los procesos de tejido y acabado en prendas de alpaca producidas artesanalmente”, informó Promperú.

 

El premio Perú Moda a la Innovación Textil busca promover el desarrollo o adaptación de nuevas metodologías y tecnologías en el rubro textil, generando valor agregado a la oferta exportable, destacó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.

 

Esta es la primera edición de este concurso en el que, luego de una ardua evaluación, fueron seleccionadas las 10 mejores propuestas que buscan introducir exitosamente un nuevo o mejorado producto, servicio, método de comercialización u organizativo en las prácticas internas de la empresa, institución o mercado.

 

En este concurso los participantes presentaron propuestas que podían pertenecer a las siguientes categorías: Innovación de Producto, de Procesos, de Organización o de Mercadotecnia.

 

La propuesta de Allpa SAC busca perfeccionar sustancialmente los productos de tejido plano realizados en talleres artesanales, mejorando los procesos de tejido, diseño y acabado. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores