Síguenos en:

Promperú asegura que el turismo de Semana Santa reactivará la economía

April 7, 2017

La coordinadora de Turismo Interno de Promperú, Evelyn Grados, aseguró que el turismo por Semana Santa es un reactivador de la economía para las regiones que fueron afectadas por las lluvias e inundaciones a caua del Fenómeno El Niño.

 

Vías aptas. Grados recordó que para el siguiente fin de semana largo, 23 regiones estarán aptas para recibir a los visitantes, según declaró a Andina. "La carretera Central, una de las vías principales para conectar Lima a regiones como Junín, Huánuco, Pasco, está habilitada al 100%", dijo. También se explicó que el acceso a la ciudad de Huaraz, vía Pativilca, está reestablecido. Recomendó también visitar diferentes regiones por la vía aérea.

 

Atractivos. "Regiones como Junín, Áncash, La Libertad y Lambayeque tienen una conectividad aérea óptima. Increíblemente se han levantado y han puesto a disposición toda la operatividad en cuanto a alojamiento, restaurantes y los atractivos turísticos". Recordó que la plataforma web ¿Y tú que planes? que concentra ofertas de todas las regiones, tiene a disposición más de 130 paquetes turísticos desde 170 soles, pero también ofertas de full day a menor costo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores